Av. Homero 538 int.303 B Col. Polanco V Sección, 11560 Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX
+55 55 8033 1815
amecap.org@gmail.com

Todos por la capacitación, 5° Foro de Trabajo: “Mejores prácticas en la capacitación dentro del Sector Público Parte II”

Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial

Como seguimiento a los trabajos del foro denominado “Mejores prácticas de capacitación en el sector público”, se celebró el día 24 de septiembre la segunda parte del mismo.

La institución que albergó los trabajos de dicho foro fue el Instituto Federal de Telecomunicaciones. Inauguró los trabajos el titular de la unidad de administración, el Mtro. Mario Fócil Ortega.

1  14

Al momento del registro de los participantes, se entregaron los resultados de los datos estadísticos de la sesión anterior.

Para este evento contamos con las participaciones del Lic. Yonatan Eleuterio Michoa, Director General del Instituto de Profesionalización del Estado de México, el Mtro. Juan Carlos Erreguerena Albaitero, Director General Adjunto de Promoción y Desarrollo, del  CONOCER y el Lic. Jorge Wheatley Fernández, Director de Planeación del Instituto de Capacitación para el Trabajo CDMX.

4  5

8  9

Gracias al interés presentado por las dependencias de públicas, logramos un lleno en el evento.

3  15

Al finalizar el evento la Mtra. Margarita García Dagio, Presidenta de la AMECAP, entregó las constancias de participación a los ponentes.

10  11

De esta manera, la Asociación continúa su labor de generar espacios para el intercambio de experiencias en el ámbito de la capacitación.