Av. Homero 538 int.303 B Col. Polanco V Sección, 11560 Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX
+55 55 8033 1815
amecap.org@gmail.com

Estatutos y Reglamento

Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial

La AMECAP es una Asociación Civil constituida conforme a lo establecido en las Leyes Mexicanas.

La AMECAP es una organización no lucrativa, constituida para representar, integrar y servir a la comunidad de profesionales de la capacitación, mediante la promoción de servicios y la interacción entre los socios para transferir y compartir el conocimiento experto de las organizaciones.

Con el claro propósito de consolidar su estructura y difundir ampliamente, entre sus asociados, y entre la sociedad empresarial, académica y laboral, las políticas, avances, logros y experiencia exitosas de la AMECAP, A. C., este sitio se convertirá en un espacio de análisis para cubrir las necesidades de los asociados, así como de los demás interesados en el estratégico campo de la capacitación.

Invitamos a todos los asociados a que participen activamente en este sitio para hacerlo cada vez más grande y más valioso, al tiempo que les invitamos a que nos envíen sus opiniones y colaboraciones.

En específico, los estatutos de la AMECAP incluye la siguiente información:

– Nombre o denominación oficial;
– Propósito;
– Requisitos para ser miembro;
– Cargos y responsabilidades de los encargados;
– Cómo se asignan las funciones;
– Cómo se dirigen las reuniones y con cuánta frecuencia deben realizarse; y
– Con cuánta frecuencia deben realizarse.

Si desea más información acerca de nuestra Asociación, por favor comuníquese con nosotros a través de la sección de Contacto.