Av. Homero 538 int.303 B Col. Polanco V Sección, 11560 Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX
+55 55 8033 1815
amecap.org@gmail.com

“Todos por la capacitación”, Foro de Trabajo: “Mejores prácticas en la Dirección de Proyectos, aplicables en los procesos de capacitación”

Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial

“Mejores prácticas en la dirección de proyectos, aplicables en los procesos de capacitación”

El día 22 de junio, en el marco de “Todos por la capacitación”, se celebró en las instalaciones de Seguros Monterrey New York Life, el evento de: “Mejores prácticas en la dirección de proyectos, aplicables en los procesos de capacitación”.

Contamos con la presencia del Lic. Ernesto Morán Roel, Expresidente de la Asociación, quien dio el encuadre del evento; repasando la historia de los eventos previos de “Todos por la capacitación” e identificando la importancia del tema de “Dirección de proyectos”.

Posteriormente, el anfitrión, el Mtro. Luis Enrique Santa María nos mostró los retos y oportunidades, de la implementación de Seguros Monterrey New York Life, de la oficina de gestión de proyectos en la institución.

El Mtro. Hernrique  Ortega Tenorio, hizo una revisión de los componentes que integran un proyecto, de acuerdo al Project Managment Institute (PMI)

Y finalmente, la Mtra. Verónica Sama y Mtro. Víctor Ortega Rojas, integrantes del International Project Management Association (IPMA), analizaron los retos en la dirección de proyectos en México.

 

Nuevamente el evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales, alcanzando a más de 700 personas que presenciaron a distancia del foro.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en esta labor de la Asociación, que sigue siendo la de difundir temas de interés para la comunidad capacitadora en México.

Atentamente

Lic. Oscar Mercado Martínez

Presidente de la Asociación.